Elecciones 2017: Del Caño cuestionó a quienes gobernaron "durante los últimos 30 años"

Elecciones 2017: Del Caño cuestionó a quienes gobernaron

Desde La Matanza, el candidato a diputado nacional del FIT dijo que "en los últimos 30 años la situación de la provincia sólo empeoró". Pidió fortalecer a la izquierda para "pararle la mano al gobierno de Cambiemos".

Este domingo, el candidato a diputado por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, encabezó una activida de campaña en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

"Todos los gobiernos han hecho promesas de campaña, pero lo que denuncian los vecinos es que en los últimos 30 años la situación de la provincia sólo empeoró", aseguró el referente del PTS.

"Van décadas sin inversión en las obras que se necesitan y los grandes empresarios y grupos económicos siguen amasando fortunas a costa de las condiciones de vida del pueblo trabajador", cuestionó.

"Como venimos planteando, nuestras vidas valen mucho más que sus ganancias", dijo Del Caño y pidió "fortalecer a la izquierda en el Congreso" para "imponer una salida favorable a los reclamos y las necesidades del pueblo trabajador".

Comentá la nota