Esteban Echeverría: Se incendió la papelera Reciclarpel en Canning y hay un bombero herido

Esteban Echeverría: Se incendió la papelera Reciclarpel en Canning y hay un bombero herido

La papelera Reciclarpel de la localidad de Canning sufrió un brutal incendio, Las llamas consumieron casi en su totalidad el lugar. Un bombero resultó herido durante las labores y no había trabajadores de la papelera al momento del hecho.

La papelera Reciclarpel ubicada en Pedro Dreyer al 3025 sufrió un feroz incendio en la tarde de ete sábado y quedó completamente destruida. La empresa se dedica a la recepción de cartón y papel, además de otros desechos.

La empresa se encontraba cerrada sin ningún tipo de actividad al momento del incendio y no hay que lamentar víctimas fatales. En tanto el segundo Jefe de Cuerpo de los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Cristian Tapia, se habría fracturado una de sus piernas en el intento de contener el fuego.

Según informó El Diario Sur, el incendio se habría originado en un gran pastizal que se encuentra detrás de la fábrica. Según los vecinos, el fuego habría sido causado por menores de edad que ya habían prendido fuego truncamente ese sector en cuatro oportunidades.

En la desesperada tarea de intentar salvar la fábrica participaban aun durante la noche nueve dotaciones de bomberos de Esteban Echeverría, con la colaboración de otros cuarteles de distritos cercanos, aunque las llamas parecían controladas

Comentá la nota