Facundo López:: “La idea es trabajar todos los días para estar mejor que ayer”

El intendente de Necochea celebró el 109 aniversario de Santamarina. “Hemos demostrado que la tenemos presente, pero hay más por hacer”, sostuvo.

El intendente de Necochea, Facundo López, encabezó el acto por el 109º aniversario de la localidad desarrollado en la puerta de la delegación.

Al tomar la palabra, el alcalde indicó que “como Estado municipal siempre hemos tratado de tener presencia, como en todas las localidades del distrito. Pero nada se puede hacer sin el compromiso de todos, de empleados, entidades y vecinos”.

“Se han hecho cosas, pero hay más por hacer. Y de a poco, durante estos cuatro años, hemos ido demostrando que a Santamarina la tenemos presente. Por ejemplo, cuando asumimos el acceso a la localidad era un problema permanente y hoy está transitable sin inconvenientes”, añadió.

Asimismo, destacó la gestión de Ángel Molvert en la localidad, al señalar  que “se ha ocupado y preocupado durante todo este tipo en tener una Santamarina más integrada y con servicios, además de tratar siempre de corregir las falencias”.

Por último, López enfatizó que “la idea es esta, trabajar todos los días para estar mejor que ayer. Y algo hemos logrado, estoy seguro, más allá de que por ahí no hemos podido responder como quisiéramos y a tiempo en algunos momentos”.

Comentá la nota