Fernández activo en la campaña porteña con elogios a Lammens: "Va a ser el próximo jefe de gobierno"

Fernández activo en la campaña porteña con elogios a Lammens:

El candidato a presidente del Frente de Todos señaló que dedicará más tiempo a la campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como informó Diagonales, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández abrazó hoy a Matías Lammens y a Gisela Marziota de cara a las elecciones de octubre, donde buscarán alcanzar un ballotage que les permita en un mano a mano vencer a Horacio Rodríguez Larreta.

En el Aula Magna de en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA,  Fernández y Lammens firmaron un compromiso para el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la ciudad de Buenos Aires. "Cuando hablé por primera vez con Matías le dije que teníamos que hacer de Buenos Aires algo que la haga reconocible en el mundo. Y nosotros tenemos algo que nos puede hacer distintos: tenemos los científicos, la universidad, los recursos", dijo el candidato a presidente.

No faltaron las indirectas para el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Sería buenísimo dejar de gastar tanta plata en publicidad para ponerla al servicio de la ciencia", lanzó. 

Con la iniciativa "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", buscan convocar a investigadores y profesionales a resolver los problemas de la vida urbana en Buenos Aires, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad en la ciudad.

Fernández reconoció que antes de las PASO le dedicó "menos tiempo" a su "querida Buenos Aires" pero remarcó que a partir de hoy comienza una "segunda etapa" en la carrera electoral.

"Ahora debemos convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una ciudad que se integre al resto del país y que haga de la Argentina el país que todos y todas nos merecemos", aseguró. 

Y agregó que "estas ideas se van a volver realidad cuando alguien gane la elección nacional y Matías sea el jefe de Gobierno".

Comentá la nota