Fiorini: “En la ciudad hay que hacer cambios significativos como en Nación y Provincia”

 Fiorini: “En la ciudad hay que hacer cambios significativos como en Nación y Provincia”

Lo dijo el flamante senador de Cambiemos Lucas Fiorini, quien destacó que en Mar del Plata “hay que seguir trabajando a nivel local pero con más ímpetu”.

El flamante senador Provincial de Cambiemos Lucas Fiorini dialogó con Loquepasa.net sobre su nuevo rol en la Cámara de Senadores. Allí aseguró que “en la ciudad hay que hacer cambios significativos como en Nación y Provincia”.

 

El ex concejal manifestó que para él “es un desafío que tendrá buenos resultados”. “Ya estuve trabajando con el bloque y este jueves vamos a tratar la adhesión de la Provincia a la Ley de ART, a la reforma que se le ha hecho desde el Congreso Nacional, con la adhesión nuestra. Estamos preparando lo que vamos a sostener en el Senado”, dijo, y agregó: “Arranco con una responsabilidad importante y siendo útil a los cambios de la Gobernadora y defendiendo los intereses de Mar del Plata y su gente”.

 

En ese sentido, remarcó que “Mar del Plata es una ciudad con enormes posibilidades pero desperdiciada, y para cambiarla no hay que hacer discursos sino cambiar en profundidad cómo se encara la ciudad, para que vengan inversiones, levantar el sistema productivo, y ordenar el Municipio que hace varios años que es un lastre más que una ayuda”.

 

Por otra parte, señaló que “hay que seguir trabajando a nivel local pero con más ímpetu”. “En la ciudad hay que hacer cambios significativos como en Nación y Provincia”, puntualizó.

 

“Nosotros no tenemos funcionarios, no metimos personal en el Municipio, y eso marca que se pueden hacer cambios sin necesidad de engrosar una planta política que tendría que tener otras dimensiones”, concluyó Fiorini.

Comentá la nota