Gladys González apuntó contra CFK: “Es difícil pensar que esté dispuesta a dialogar”

Gladys González apuntó contra CFK: “Es difícil pensar que esté dispuesta a dialogar”

La senadora nacional electa por Cambiemos lanzó críticas hacia la ex presidenta de la Nación y expresó que “esperamos que ella tenga una actitud como ha tenido gran parte de la oposición”.

Gladys González, senadora electa de Cambiemos, apuntó contra Cristina Fernández en el marco de una recorrida de obras del nuevo puente Lacarra junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En ese aspecto, indicó que “en el Senado nosotros no tenemos mayoría, necesitamos el diálogo, esperamos que ella tenga una actitud como ha tenido gran parte de la oposición. Es difícil pensar que ella esté dispuesta a dialogar, pero por suerte somos muchos los que estamos pensando en el consenso para sacar al país adelante, que espero que seamos la mayoría”.

Luego se refirió a la gestión del intendente de Lanús y contó que “vne hace unos meses y me voy muy contenta porque ahora vi cómo han avanzado las obras, para mi satisfacción, ya que cuando arrancó este proyecto aquí no había nada y hoy ya están levantando las paredes de las aulas de la escuela secundaria, todo lo que van a ser las canchas de las escuelas, hay varios proyectos que tienen que ver con las escuelas de oficios, cómo se está avanzando con la guardería y el jardín maternal”.

Comentá la nota