Grave accidente de precandidato a diputado por Unidad Ciudadana

Grave accidente de precandidato a diputado por Unidad Ciudadana

Ramón Garaza, uno de los hombres que integra la nómina de la Tercera sección por UC, sufrió un importante accidente automovilístico en uno de los accesos a Berisso.

En las primeras horas de la noche del domingo, el sindicalista petrolero y precandidato a diputado por la Tercera sección electoral, Ramón Garaza, sufrió un grave accidente automovilístico. En uno de los accesos a Berisso, avenida Juan Domingo Perón (avenida 66) siete vehículos colisionaron y varios de sus ocupantes resultaron con heridas de importancia.

Uno de ellos fue el hombre que ocupa el decimocuarto escalón de los diputados de la Tercera en la boleta que lleva a Cristina Kirchner como precandidata al Senado de la Nación.

Conforme al informe oficial, el accidente ocurrió cuando chocaron un Ford Focus, conducido por Garaza quien viajaba solo, una Renault Máster con tres integrantes, un Chevrolet corsa con una integrante y una camioneta Jeep Gladiador con tres integrantes.

Como consecuencia del impacto los acompañantes de la Master quedaron aprisionadas en el interior de la carrocería, al igual que el sindicalista del Supeh en el Focus y la integrante del Corsa. Además, cómo si fuera poco, la camioneta Renault cayó al canal lindero a la avenida Juan Domingo Perón y debieron trabajar tres dotaciones de bomberos, más defensa civil y el SAME.

Vale destacar que en las últimas tres semanas, el gobierno comunal de Jorge Nedela y la provincia de Buenos Aires han realizados trabajo de ensanchamiento de los canales linderos y gran parte de la cinta asfáltica quedó con tierra, producto de las lluvias se habría transformado en un barrial volviéndose más resbaladiza de lo habitual. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín de La Plata y no hubo que lamentar ningún deceso.

Comentá la nota