Gray rechazó el cierre de bachilleratos de adultos y pidió “defender el derecho a la educación”

Gray rechazó el cierre de bachilleratos de adultos y pidió “defender el derecho a la educación”

El intendente de Esteban Echeverría visitó una escuela secundaria en El Jagüel y se mostró en contra de la baja de los establecimientos educativos para personas mayores.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó su rechazo al cierre de los bachilleratos de adultos, y pidió “defender el derecho a la educación”, al visitar la Escuela Secundaria N°8, de El Jagüel.

En la oportunidad recorrió las obras ejecutadas por el Municipio, junto a los alumnos y autoridades de la institución, en la que se realizaron trabajos de pintura integral, conexión de cloacas, trabajos de carpintería, y la construcción de un muro perimetral de cierre del patio, entre otras importantes refacciones.

“Estamos en contra del cierre de los bachilleratos de adultos, para progresar necesitamos más educación, no hay que cerrar, hay que abrir”, señaló Gray, acompañado por la Directora del establecimiento, María Clara Ojeda, y miembros del Consejo Escolar.

En esta línea, se interiorizó sobre el traspaso de los bachilleres de la dirección de Secundaria que, a partir de esta semana, se reubicarán y dependerán de la Dirección de Adultos, con división de cupos.

En la oportunidad, el Intendente entregó también un subsidio, y kits con elementos educativos.

Comentá la nota