Gray recorrió obras de instalación de cloacas

Gray recorrió obras de instalación de cloacas

Los trabajos realizaron servirán para transportar los líquidos de las redes secundarias hasta la Planta de Tratamiento, ubicado en la mencionada localidad. De esta manera, se beneficiarán más de 40 mil vecinos de los barrios Martínez Moreno, Antártida Argentina y La Morita.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó ayer el avance de las obras de construcción del colector primario cloacal en El Jagüel, que transportará los líquidos de las redes secundarias hasta la Planta de Tratamiento que se encuentra en la misma localidad, beneficiando a más de 40 mil vecinos de los barrios Martínez Moreno, Antártida Argentina y La Morita.

 

"Con esta obra vamos a completar la cobertura de cloacas en El Jagüel, brindando servicio a barrios de muchos años y mejorando la calidad de vida de los vecinos", explicó Gray, al recorrer los trabajos que se ejecutan en la intersección de Edison y Catamarca.

 

La construcción tiene una extensión mayor a los 2 mil metros y nace en La Rioja, desde avenida Fair hasta Esquiú, continuando por Catamarca, Fray Luis Beltrán, Punta Rassa, y culminando en Cabo San José y Los Camalotes.

 

La red, que se conectará con el colector primario que el Gobierno Municipal ejecuta en la misma localidad, comprende un trabajo de alta ingeniería, que contempla la utilización de un Tunel Liner en el cruce del ferrocarril y Ruta 205, evitando así la interrupción del tráfico y circulación de trenes.

Comentá la nota