Ingeniería tenía todo calculado para ser campeón

Ingeniería tenía todo calculado para ser campeón

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora Claudia Legnini, y el secretario general de Bienestar Universitario, Agustín D’ Alessandro. Se premió a los mejores planteles de la Liga de Básquet y de la Liga de Futsal.

   Con tres medallas de oro, el Departamento de Ingeniería se alzó con el título en la definición de los Interdepartamentales, y fue galardonado con uno de los trofeos que se otorgaron durante la ceremonia realizada en la Fiesta del Deporte UNS.

   El segundo lugar fue para Ciencias de la Administración y el tercero para Ciencias de la Salud.

   Además se premió a los mejores planteles de la Liga de Básquet (duodécima edición), de la que participan 12 equipos, y de la Liga de Futsal (segunda edición).

   Y se entregaron reconocimientos a 17 instituciones, con las que se trabaja en conjunto para poder brindar las 31 disciplinas, a los 20 profesores que las llevan adelante y a los delegados departamentales.

   Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur, la vicerrectora Claudia Legnini, y el secretario general de Bienestar Universitario, Agustín D’ Alessandro, presidieron la ceremonia en el salón de actos de Alem 1253. Ambos reconocieron el incremento de estudiantes deportistas, como así también los logros alcanzados en los Juegos Universitario Regionales.

   Este año, más de 5.000 alumnos realizaron alguno de los deportes que ofrece la UNS, desde actividades saludables a Tai-chi, pasando por los más tradicionales como básquetbol, fútbol y tenis, y los nuevos: e-Sport, senderismo y Roller.

   Fue la vigésima cuarta edición de los torneos Interdepartamentales y en 2018 participaron 700 alumnos.

Comentá la nota