El intendente Arroyo nombraría a Andrés Barbieri como funcionario

El intendente Arroyo nombraría a Andrés Barbieri como funcionario

Ocuparía la subsecretaría de la oficina Privada. Es el cargo que anteriormente tenía el actual concejal Mauricio Loria. Barbieri fue abogado defensor de los acusados por crímenes de la CNU.

En las próximas horas el intendente Carlos Arroyo realizaría un nuevo nombramiento en la planta política del municipio. En este caso ocupará la subsecretaría de la Privada, un cargo muy cercano al jefe comunal. Incluso la oficina de dicha área está pegada al despacho principal de la comuna.

 

Ese lugar era ocupado por el actual concejal Mauricio Loria. Ahora, según pudo saber Loquepasa.net, ese cargo sería ocupado por el abogado Andrés Barbieri.

 

Esta mañana incluso se pudo observar a Barbieri entrar y salir del despacho del intendente y en alguna ocasión junto al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle.

 

Barbieri fue abogado defensor de dos acusados en la causa por los crímenes cometidos por un sector de la Concentración Nacional Universitaria (CNU), agrupación de ultraderecha que actuó en Mar del Plata en los años previos al Golpe militar de 1976.

 

Barbieri fue oficial de la policía bonaerense y se retiró de la fuerza luego de recibirse de abogado. En ese sentido promovió numerosas demandas a favor de efectivos policiales e incluso demandó al estado por la caída, con consecuencias trágicas, de un helicóptero Robinson de la policía.

Comentá la nota