Intendente K le pide a Randazzo que decline su postulación como "gesto histórico"

Intendente K le pide a Randazzo que decline su postulación como

Tras el fracaso de la aventura electoral del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que terminó arrastrando a la derrota a los pocos intendentes que los acompañaban, el jefe comunal de Moreno, Walter Festa le envió un mensaje para que decline su candidatura y apoye a Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo he podido charlar con Randazzo antes de que se presente. Que se baje sería un gesto histórico más que importante en estos tiempos, donde necesitamos estar juntos",  remarcó el alcalde K, para luego referirse al ex funcionario como un dirigente “del campo popular”, por lo que “ojalá que tenga ese gesto histórico porque todos los peronistas y los bonaerenses lo vamos a valorar”.

"Esta elección intermedia es la más importante desde la llegada de la democracia porque si Mauricio Macri gana se legitima con el voto del pueblo y si pierde se le empieza a poner un freno”, consideró el intendente de Moreno.

Sobre los intendentes que se negaron a  acompañar a CFK y decidieron quedarse junto a Randazzo, como Gabriel Katopodis de San Martín y Juan Zabaleta de Hurlingham, ambos derrotados en las elecciones, Festa destacó que nunca perdieron la relación y "en su momento entendimos su decisión", pero "hoy el adversario es Macri. Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos. Dividir no tiene sentido”, remató.

Finalmente, lanzó un mensaje para los bonaerenses y bregó por que "la gente que le quiso poner un freno a Macri con su voto acompañe a Unidad Ciudadana, que es el espacio que está más cerca", porque "las elecciones de Sergio Massa y Randazzo no han sido muy buenas".

Comentá la nota