Intendente ultraK: "Ojalá Randazzo tenga el gesto histórico de bajarse"

Intendente ultraK:

El intendente de Moreno bregó para que el ex ministro K baje su candidatura y así no dividir votos en el peronismo. 

 

"Randazzo es un peronista, ojalá tenga el gesto histórico y se baje, sobre todo en estos tiempos en que necesitamos estar juntos", dijo esta mañana el intendente de Moreno.

"De nada sirve (su candidatura en octubre) por el bajo resultado que él obtuvo, salvo para dividir los votos", enfatizó.

Respecto del escrutinio provisorio de las primarias, que el kirchnerismo cuestionó por el ritmo y selección de la carga de los datos, Festa indicó que Moreno "fue víctima y testigo" de ese presunto accionar, ya que se encontraba en el centro de cómputos de ese distrito cuando "Cambiemos salió a festejar el triunfo mientras se habían cargado solo siete planillas de nuestro municipio" en la noche del domingo.

En ese sentido, Festa dijo, en declaraciones a FM Futurock, que la reunión posterior a las PASO fue "para evaluar, reorganizarnos y para poder obtener un triunfo por mas diferencia en la elección de octubre. Yo creo que es posible". 

Festa valoró el "ajustado resultado en favor de Cristina" y aclaró que el logro fue "a pesar de las horas y horas que se le concedieron durante la última semana a (la gobernadora María Eugenia) Vidal en televisión".

Comentá la nota