Katopodis dijo que no se arrepiente de apoyar la candidatura de Randazzo

Katopodis dijo que no se arrepiente de apoyar la candidatura de Randazzo

Además, el alcalde manifestó que “hubiese sido mejor ir con una sola lista peronista y no con dos, para ganarle a Macri”.

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que no está arrepentido de apoyar la candidatura de Randazzo como parte de “Cumplir” y agregó que cuando decidió “acompañar a Florencio” no especuló con “cómo redundaría ese posicionamiento en la lista de concejales” por su distrito, ni “cuántos intendentes hay de un lado o del otro”, sino “en pos de un proceso de renovación del peronismo, que es irreversible”, y también “en función de las convicciones”.

Además, uno de los más fuertes apoyos que tiene Florencio Randazzo, dijo en diálogo con radio Mitre que “era mejor ir con una sola lista peronista y no con dos, para ganarle al oficialismo”.

Asimismo, Katopodis se refirió a los intendentes que, a principio de año, estaban en su misma postura, de buscar una renovación, como Martín Insaurralde o Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y que ahora están con Cristina Kirchner.

En ese sentido, indicó que “son procesos y elecciones”, aunque insistió con que hubiese sido “mejor” la unidad.

“Nosotros queríamos que en las PASO se generara un ámbito de debate de cara a la sociedad, para luego construir una unidad más fuerte que nos permitiera ganarle a Macri”, indicó el intendente.

“Todo eso no ocurrió y hoy estamos, sin dramatismo, pero con mucha responsabilidad, entusiasmo y ganas, trabajando en una propuesta desde el peronismo, dirigida a los sectores independientes”, concluyó.

Comentá la nota