CFK lanza su frente con un spot para revivir la “mística K”

CFK lanza su frente con un spot para revivir la “mística K”

La expresidente encabezará este martes un acto en el que será su lanzamiento para las elecciones. Desde la mesa chica del kirchnerismo anticiparon que será un acto con "toda la liturgia, movilización y devoción" que "ella genera".

 

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner presentará este martes el sello Unidad Ciudadana, con el que planea lanzarse a las próximas elecciones. A través de un spot difundido por sus redes sociales la exmandataria llamó a concurrir con una “bandera argentina de escudo para defender tus derechos”.

Bajo la consigna “Quiero ver tu bandera”, en el aviso de Cristina convocaron a los “militantes” porque “necesitamos saber qué le está pasando al otro”. En un acto que tendrá lugar a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí y Cristina será la única oradora.

 

 

Desde la mesa chica del kirchnerismo anticiparon que el discurso de la exmandataria está previsto para alrededor de las 15, con la idea de que a las 16.30 ya se esté desconcentrando y “pueda ir la gente a su casa temprano”.

Por lo pronto, la apuesta del equipo de CFK es que del acto “participe gente en general” al margen de que se espera la presencia de las organizaciones y los intendentes que apoya a la expresidente. Según adelantaron desde el kirchnerismo, el eje del discurso estará orientado en los doce puntos que propuso Unidad Ciudadana vinculados a "ponerle freno" a las políticas del Gobierno.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Juan Cabandié, dijo que el acto será "una misa cristinista", con "toda la liturgia, movilización y devoción" que "ella genera", haciendo un paralelismo con "la mística" de los shows de Carlos "El Indio" Solari. 

Comentá la nota