Leando Di Lazzaro, el ganador del primer sorteo del programa “Viviendas Solidarias”

Leando Di Lazzaro, el ganador del primer sorteo del programa “Viviendas Solidarias”

El sorteo que organizó UPCN se realizó este sábado por la mañana en el auditorio del Edificio Bicentenario.

Leandro Di Lazzaro, de Berisso, resultó ganador del primer sorteo, que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, del programa “Viviendas Solidarias” de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. Del mencionado sorteo participan todos los afiliados de la organización gremial.

 

El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial y ante escribano público, estuvo encabezado por el secretario General, Carlos Quintana. Además, acompañaron el sorteo el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, el secretario Gremial, Deigo Rétola, y miembros de la comisión directiva provincial.

 

El premio consiste en la construcción, a favor del afiliado, de una casa de 50 metros cuadrados, con living-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño.

 

De acuerdo a la resolución N°309/2016 de la comisión directiva provincial, que crea el programa “Viviendas Solidarias”, los próximos sorteos se realizarán el último jueves de los meses venideros.

Comentá la nota