La Legislatura aprobó el presupuesto provincial 2018

La Legislatura aprobó el presupuesto provincial 2018

También se convirtió en Ley el proyecto del Poder Ejecutivo que establece la obligatoriedad del grabado indeleble del dominio en sus autopartes, de vehículos radicados en la provincia.

Los legisladores aprobaron el Despacho emitido por la Comisión Mixta de Legislación General y Economía, convirtiendo en Ley el proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo referido al Presupuesto General de la Provincia Ejercicio 2018. En principio se aprobó en general y posteriormente en particular.

Asimismo también se aprobó y se convirtió en Ley el proyecto del Poder Ejecutivo que establece la obligatoriedad del grabado indeleble del dominio en sus autopartes, de vehículos radicados en la provincia. El despacho pertinente había sido emitido desde la Comisión Mixta de Legislación General y Asuntos Constitucionales, y al igual que el Presupuesto se aprobó primero en general y luego en particular.

Lo propio ocurrió con el despacho de la Comisión Mixta de Legislación General y Salud, sobre proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que establece el marco regulatorio para la investigación Médica, Científica y el uso medicinal del Cannabis y sus derivados.

Comentá la nota