Lifschitz: "La deuda de Nación a Santa Fe está en punto muerto"

Lifschitz:

El gobernador de la provincia de Santa Fe, durante su visita a la ciudad de Reconquista fue consultado acerca de la deuda que Nación tiene con la provin

"Está en punto muerto, no hemos logrado un avance concreto en el tema. Nosotros llevamos ya 20 meses de gestión, el presidente Macri también y no hemos logrado avanzar, más allá del dialogo y la buena predisposición. Cada vez que le preguntan sobre este tema a los ministros del Interior, de Economía y al propio presidente dicen que se va a saldar al deuda, pero la verdad que hasta ahora concretamente no lo vemos. Estamos esperando, hicimos una propuesta con un amplio espectro de la política santafesina y con los intendentes y aguardamos una respuesta", dijo el gobernador santafesino Miguel Lifschitz al referirse a la deuda que Nación mantiene con la provincia de Santa Fe.

"Creemos que es legítimo que se cumpla con un fallo de la justicia que todos los argentinos debemos respetar, que es inapelable y espero se pueda cumplir lo más rápido posible porque eso representa muchas obras para los santafesinos. Todo lo que recibamos en materia de deuda de cooparticipación está establecido por ley que es para obras de infraestructuras, es traducible en pavimento, desagües, iluminación, etc.", agregó Lifschitz.

Comentá la nota