Lilita al límite: dijo que Maldonado podría estar en Chile, se confundió nombres y ninguneó a Tombolini

Carrió desplegó su show en el debate de candidatos porteños, de donde salió ilesa con chicanas y polémicas.

Cómoda por la notable diferencia que sacó en las primarias, Lilita Carrió fue al debate de los candidatos porteños sin mayores preocupaciones y desplegó su show, con chicanas, ninguneos y polémicas.

La candidata de Vamos Juntos salió ilesa del debate a pesar de que casi se va al pasto cuando sus contrincantes la atacaron por el caso Santiago Maldonado. "No sé si está en Chile. Hay desaparecidos todos los días en la Argentina y no los utilizamos políticamente. Estoy seguro de que el gobierno no tuvo nada que ver", afirmó

Luego se ganó una reprobación de la tribuna cuando insistió con la insólita teoría de que el artesano se fue por sus propios medios. "Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile", dijo, al límite.

 Aunque la mayoría de sus cruces fueron con Daniel Filmus, Lilita dio la nota cuando ninguneó al massista Matías Tombolini. "¿Qué te preguntaría? No te conozco, así que no sé qué preguntarte", se burló. También hubo ninguneo para su ex socio Martín Lousteau:  "Yo no sé en dónde estás, no sos confiable. No te conocía y sigo sin conocerte".

El show de Carrió también lo sufrieron los suyos, como el primer candidato a legislador del oficialismo Andy Freire, a quien llamó "Andy García", confundida con el actor de Hollywood.

Tampoco se acordó el nombre de Paula Oliveto, su mano derecha en la Coalición Cïvica. "Ay, me olvidé el nombre de lo mejor que yo tengo, lo que más adoro", se río. "No me pregunten los nombres porque no me acuerdo ni el de mis hijos", se excusó.

Al final de las casi dos horas del debate, Lilita se sinceró y pidió irse: "¿Ya terminamos? Estoy aburrida".

Comentá la nota