San Luis: el Municipio y la empresa concesionaria del agua coordinaron trabajos

Se realizó una reunión entre el intendente de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela y Directivos de Aguas de Corrientes, para ponerse a disposición en lo que respecta al servicio de agua potable y desagües cloacales; ya que la empresa se hizo cargo del servicio recientemente.

Durante la reunión el presidente de la firma, Pablo Chamas junto con los gerentes de Explotación, Carlos Klein; Comercial, Pablo Langus, de Recursos Humanos, Raúl Marasco y los referentes locales de la concesionaria, explicaron el plan de trabajo que se está llevando adelante en la planta potabilizadora, en las redes de distribución de agua potable y en el sistema de desagüe cloacal. 

Además se aclaró que el objetivo es optimizar el servicio y también realizar ampliaciones; en ese marco se propuso trabajar en conjunto con el municipio. Se destacó además la importancia del cuidado del agua, y por eso se están haciendo mejoras en las cañerías reparando las pérdidas y se están instalando medidores en cada domicilio con el fin de que cada uno abone lo que consume.

La reunión fue positiva y el Intendente se mostró agradecido por la disposición de la empresa; ante la necesidad que tengan los habitantes por el servicio que se les brinda. 

Comentá la nota