Macri y su advertencia a empresarios K: “Hay que andar bien con la AFIP”

Macri y su advertencia a empresarios K: “Hay que andar bien con la AFIP”

El jefe de Estado hizo referencia a las situaciones de Cristóbal López y Lázaro Báez por sus deudas con el organismo recaudador. “Hay que pagar los impuestos, no hay que apropiarse de impuestos que no son propios”, lanzó.

El presidente Mauricio Macri se refirió a las denuncias contra los empresarios kirchneristas Cristóbal Lópezy Lázaro Báez por las deudas de sus compañías con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Durante un acto en Tecnópolis, el mandatario dijo que “hay que andar bien” con el organismo recaudador. “Si no pregúntenle a alguno que está hoy en los diarios”, lanzó en referencia al Grupo Indalo que conduce Cristóbal López.

Enseguida, recalcó: “Hay que pagar los impuestos, no hay que apropiarse de impuestos que no son propios”.

El jefe de Estado encabezó este martes la presentación de la plataforma digital “Exporta Simple”, que busca simplificar el comercio internacional para las Pymes. En ese sentido, manifestó que “con la tecnología el país también recupera el federalismo, porque significa que no hace falta estar en Buenos Aires para tener acceso a las mejores oportunidades”.

Y -además- señaló que llegar en tiempo y forma con nuestros productos a los mercados del mundo demostrará “que somos gente confiable”. “Somos gente capaz y talentosa”, agregó, y animó a los “portadores de una idea, a que se transforme en oportunidades”.

El presidente estuvo acompañado durante la presentación por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Comentá la nota