Magario: "En la Provincia, Vidal hizo lo que Macri le dijo que hiciera"

Magario:

La precandidata a vicegobernadora por el peronismo cuestionó la estrategia del oficialismo de "despegar" a la Gobernadora de la figura del Presidente. "Es exactamente igual a él", dijo. Críticas a la "campaña sucia".

La precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, cuestionó duramente la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y rechazó las "agresiones" de los máximos referentes de Cambiemos en el inicio de la campaña electoral.

La jefa comunal acusó a la Gobernadora de "victimizarse" para sacar ventaja por sobre la oposición. "Vidal se victimiza como Macri. Cuando uno tiene responsabilidades en el Estado, tiene que asumir las decisiones que toma. Y si esas decisiones traen determinadas consecuencias, hay que dar explicaciones", dijo.

En sintonía con su compañero de fórmula, Axel Kicillof, Magario repudió la "campaña sucia" del macrismo. "Vidal y Macri agreden desde lo personal. Hay que hablar más de propuestas y salir de echarle la culpa a uno o a otro, de decir que somos de una manera o de otra", sostuvo.

En una entrevista con Luis Novaresio por A24, Magario rechazó los intentos del oficialismo de "despegar" a Vidal de Macri para evitar que la imagen presidencial perjudique las chances electorales de la mandataria bonaerense.

"Políticamente, siempre estuvo al lado de Macri, es exactamente igual a él. Hizo en la Provincia lo mismo que hizo Macri en Nación: aumentó tarifas y afectó a las familias y a las pymes. No ha podido encontrar soluciones y tampoco las buscó. Siento que no ha gobernado la Provincia: ha hecho lo que Macri le dijo que hiciera", disparó.

Con respecto a la situación de La Matanza, municipio que gobernará hasta diciembre, señaló: "Es el distrito más grande y tiene muchas necesidades. (Vidal) no se puede olvidar de la gente. Si ha hecho una rivalidad política se ha equivocado; vino para gobernar a todos los bonaerenses, aun en las diferencias". Sobre su relación con la Gobernadora, indicó: "La vi por última vez en abril de 2016 y nunca más hablamos".

Comentá la nota