“Manino” Iriart: “La sociedad va a decidir los candidatos del peronismo marplatense”

“Manino” Iriart: “La sociedad va a decidir los candidatos del peronismo marplatense”

El Diputado provincial dio su opinión sobre la interna del PJ de cara al 2019. “Tenemos que generar una opción clara de gobierno que represente los carteles que la sociedad quiere”, destacó.

El diputado provincial de Unidad Ciudadana Rodolfo “Manino” Iriart dialogó con Loquepasa.net sobre la interna del Partido Justicialista de cara a las elecciones ejecutivas del año próximo. Habló de unidad, de construir un gran sueño, y de definir una opción clara que defienda los intereses de la sociedad.

 

“La manera en la que está hoy el oficialismo, habla de que tenemos que generar una opción clara de gobierno que represente los carteles que la sociedad quiere”, dijo al inicio de la charla.

 

En ese sentido, agregó que “debemos levantar esos carteles para que la gente se sienta defendida. Pero ojo con el que no represente los intereses de la sociedad”. “Si somos inteligentes de construir un gran sueño de la oposición para defender los intereses de la gente, nos va a garantizar tener buenos candidatos para que representen eso. Pero si se descuelga alguien de este sueño que quiera pensar solo en sí mismo, pasa de ser un sueño a una pesadilla que nos va a dividir en vez de compactar para expresar lo que quiere la sociedad”.

 

Para finalizar, el legislador marplatense sostuvo que “la sociedad va a decidir los candidatos del peronismo”. “Tal vez esto sea una gran interna donde la sociedad elija y ganará uno para que acompañe el resto”, concluyó Iriart.

Comentá la nota