Manuel Mosca: “Creo que la gente nos va a acompañar porque entiende que trabajamos en profundidad”

Manuel Mosca: “Creo que la gente nos va a acompañar porque entiende que trabajamos en profundidad”

El presidente de la cámara baja de la provincia habló con LaNoticiaWeb sobre las elecciones definitivas de octubre y sobre la gestión de Vidal.

En dialogo con este medio también expreso que “sentimos que estamos en una situación de empate, pero se va a expresar en octubre lo que se ve y se vio. Por un lado lo que fue la gestión de Cristina Kirchner y Scioli y los avances de Vidal en muchos rubros”.

Visita a los 10 años de la comisaria de la mujer en Vicente López…

Si, el placer de venir a visitar un municipio que para nosotros es modelo, en este caso cuidando a las mujeres de la violencia de género. Jorge esto lo entiende muy bien como la gobernadora y anuncia este protocolo para prevenir esta problemática y estar cerca de las personas que más lo necesitan.

¿Cómo ves las elecciones definitivas de octubre?

Creemos que estamos en una situación de empate y que la gente va a elegir entre lo que demostraron la ex presidenta y Scioli y lo que propone Vidal de cara al futuro. Si estamos cerca de los vecinos la gente va a acompañar a María Eugenia y su equipo.

¿Cómo está el avance en la obra pública?

Hoy estamos con el plan de ejecución más grande en la histórica de la provincia. En los lugares más recónditos y en los lugares donde hace falta. Estamos saldando una deuda enorme y la gente sabe que si todavía no le llego ya le va a llegar porque ve los avances en el barrio o distrito de al lado.

¿Cómo ves a la legislatura bonaerense después de diciembre?

Siento que es muy importante que nos acompañen para que el equipo se agrande para avanzar con los objetivos que nos pusimos. La reforma de la bonaerense ya está en proceso para transparentarla y equiparla y el resto lo haremos con el apoyo que recibamos en octubre. Siempre tomando como eje el dialogo con todos los espacios políticos.

Comentá la nota