Massa: "Nosotros somos peronistas que creemos en el peronismo del siglo XXI"

Massa:

Durante una recorrida de campaña por el partido de Ituzaingó, el Diputado y candidato a Senador de 1País aseguró que "para el gobierno, el trabajo es un costo". "Nosotros somos peronistas que creemos en el peronismo del siglo XXI, que es una fuerza con desarrollistas, progresistas, democristianos", dijo.

Sergio Massa visitó además San Martín, Tres de Febrero, Morón y La Matanza. En tanto, entre los temas trascendentales incluyó "la reducción del impuesto a las Ganancias", "la rebaja del IVA en los productos de la canasta básica alimentaria" y "la defensa de los derechos laborales".

"Si hay dirigentes sindicales ladrones, tienen que ir presos, pero eso no puede ser un obstáculo para que tengamos en Argentina sindicatos que trabajen y articulen la defensa del trabajo como valor de la movilidad social ascendente", sostuvo.

Asimismo, expresó su ambición de "transformar los planes sociales en empleo". "La lucha por el trabajo y la seguridad son peleas para hoy, pero la educación es la lucha por los trabajadores del futuro", concluyó Massa. 

Comentá la nota