Massa pidió terminar con el “verso de la grieta”

Massa pidió terminar con el “verso de la grieta”

Metido ya en campaña, Sergio Massa pidió "terminar con el verso de la grieta" entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan.En declaraciones a Radio 10, el diputado nacional aseguró que "el país necesita oposición y no destrucción" y que la gente "no quiere volver para atrás" aunque "está desilusionada con el presente".

 

En octubre veremos si la gente elige el ajuste, la corrupción o si elige un país", apuntó el líder del Frente Renovador quien aprovechó para pegarle al Gobierno y al kirhcnerismo por la suba de las dietas de los legisladores.

"Hay una lógica de mantenerse unos y otros para que no cambie nada" por lo que consideró que "ese verso terminó cuando los diputados de Macri y Cristina arreglaron el aumento de la dieta".En ese contexto, el tigrense llamó a "peronistas, radicales y progresistas" para "construir una alternativa de centro superadora" para el país.

Vale recordar que Massa competirá en las filas de 1País, alianza que el Frente Renovador formó con el GEN (Generación para un Encuentro Nacional), de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur.

Comentá la nota