Massa promete demostrar que "no hay una pelea de 2 sino de 3"

Massa promete demostrar que

Pronosticó en Bahía Blanca sorpresas para el domingo.

 

El primer precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, aseguró que su frente mostrará en las PASO que "no hay una pelea de 2 sino de 3".

Se defi nió como “una alternativa centro progresista con corazón peronista”

"Creemos que la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado. Por eso construimos una alternativa que crece todos los días en base a un gran equipo y a trabajar sobre propuestas económicas muy concretas que cambian la realidad del bolsillo de la gente", sentenció.

En Bahía Blanca, Massa afirmó que "vamos a mostrar que en la Argentina no hay una pelea de 2 sino de 3: el pasado manchado por la corrupción, el presente signado por el ajuste y el empobrecimiento, y una alternativa centro progresista con corazón peronista que pretende mostrarle otra opción a la sociedad".

"Vamos a dar una vuelta de página a la desilusión y empezar a construir el verdadero cambio", afirmó Massa en el marco de la presentación del libro "Programa Económico Urgente" realizado en coautoría con Roberto Lavagna.

En cuanto a esas propuestas, Massa sostuvo: "Nuestras medidas permitirían que un jubilado recupere entre 500 y 1500 pesos todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25% más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente".

"Ante esta desilusión venimos a decirles a los bahienses y a todos los argentinos: "este es el rumbo, este es el camino económico y el rumbo para ganarle a la inseguridad y, además, es el camino para construir una alternativa para que no tengamos que taparnos la nariz para votar corruptos ni que tengamos que aceptar todos los días el ajuste", indicó.

 

Comentá la nota