Melisa Greco: “Espero sea un año en el cual la prioridad sea el bienestar de los bonaerenses”

Melisa Greco: “Espero sea un año en el cual la prioridad sea el bienestar de los bonaerenses”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio se refirió a lo que espera del año legislativo, y analizó el discurso brindado por el gobernador, Axel Kicillof, durante la apertura de sesiones ordinarias.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio Melisa Greco señaló que desde la oposición se apuntará a “mantener buenos canales de diálogo y de trabajo, sobre todo, consensuando miradas con el oficialismo”, mientras se espera por el inicio de la primera sesión ordinaria en la Legislatura bonaerense.

“Uno como legisladora de la oposición espera mantener buenos canales de diálogo y de trabajo, sobre todo, consensuando miradas con el oficialismo. Espero sea un año ene l cual la prioridad sea el bienestar de los bonaerenses, y que en ese logro podamos consensuar”, señaló en diálogo con InfoMIBA.

En ese sentido, la legisladora de Juntos por el Cambio afirmó que, si bien “aún no tenemos definidas las composiciones de cada una de las comisiones de las comisiones, esta semana fue de diálogo y charlas para conformarlas”.

“Uno está expectante al inicio real del periodo legislativo ordinario para poder encauzar cada uno de los proyectos que se vienen presentando desde el bloque, y puedan ser trabajados, debatidos y consensuados”, expresó Greco.

Por su parte, la representante de la Cámara alta bonaerense se refirió al Presupuesto que aún no fue tratado, y precisó que “todavía no tenemos indicios ni miradas a futuro de acciones ni de diagramación de políticas públicas por parte del Ejecutivo”.

“Es una gran incógnita para nosotros cómo va a ser parte de la composición de este Presupuesto. Obviamente, uno espera que está presentado dentro del marco de prórroga de Presupuesto que se votó a fines de diciembre”, precisó.

En tanto, la funcionaria provincial que representa a la Quinta Sección Electoral cuestionó el mensaje brindado por el mandatario, Axel Kicillof, y planteó que ve “una provincia con muchísima incertidumbre”.

“En la apertura de sesiones ordinarias uno esperaba un discurso de un gobernador más firme mirando hacia adelante, que nos diga cuál va a ser el eje de su gobierno y está bien su mirada retrospectiva. Obviamente, uno no la comparte porque es parte de su discurso”, subrayó Greco.

Y sintetizó: “No compartimos el mismo panorama y la misma realidad que nos brindó, pero sí uno aspiraba a esta mirada hacia adelante sobre lo que tiene pensado hacer”.

Comentá la nota