“Montenegro es Macri, si el Gobierno municipal tiene esa línea política vamos a ponernos en la otra vereda”

“Montenegro es Macri, si el Gobierno municipal tiene esa línea política vamos a ponernos en la otra vereda”

El concejal electo del Frente de Todos Vito Amalfitano, aseguró que la oposición que conformará su espacio “será responsable y a favor de los marplatenses”. En ese marco, pidió una relación con el Ejecutivo “madura” y que “no sea un reflejo al presidente saliente”.

El concejal electo del Frente de Todos, Vito Amalfitano, afirmó que el intendente electo Guillermo Montenegro “es un reflejo de Mauricio Macri” por lo que si llevará adelante medidas “en esa línea” se pondrán “en la otra vereda”.

 

“Sabemos que Montenegro es un reflejo de Mauricio Macri, es Macri, un Macri duro. Si el Gobierno responde a esa línea política, social y económica nos vamos a poner en la otra vereda”, indicó el flamante legislador, en diálogo con Loquepasa.net. A su vez, al respecto agregó: “Hay una buena relación personal entre Fernanda Raverta y Montenegro, pero vamos a estar encima de la cosas que no nos gusten”.

 

Para Amalfitano, el Frente de Todos en el Concejo Deliberante “se va a comportar de manera responsable, como corresponde, siempre a favor de Mar del Plata”. En ese marco, también consideró parte de esta estructura al Frente Renovador.

 

“Nuestro bloque será muy sólido, fuerte y de mucha responsabilidad porque queremos lo mejor para la ciudad. Vamos a contribuir para que esto sea posible. No vamos a postergar el deseo de que Mar del Plata sea más feliz”, expresó el periodista, quien indicó que “con una líder con tanto predicamento como Fernanda Raverta, por supuesto que vamos a controlar lo que no se haga bien o vamos a pedir que se hagan determinadas cosas”.

 

“Queremos que al Gobierno municipal le vaya bien porque queremos que los marplatenses le vaya bien”, sostuvo el dirigente, quien ratificó: “Nunca se votó algo en contra de la gente”.

 

Según el nuevo concejal, entre la oposición y el Ejecutivo “tiene que ser una relación adulta, a favor de los marplatenses”. “Asistimos durante este tiempo a la irresponsabilidad de una gobernadora y un intendente que estaban peleados, y en el medio de rehén los marplatenses. Tiene que ser una relación institucional”, finalizó.

Comentá la nota