El municipio aclaró a qué se debe la falta de agua potable en zonas de Paraná

El municipio aclaró a qué se debe la falta de agua potable en zonas de Paraná

Se está reparando la bomba 5 y se está trabajando sobre el cambio de un transformador que se vio afectado anoche por la tormenta. Además, e repara la rotura de un caño de 250 mm que afecta el suministro en la zona de Santa Lucía.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Obras Públicas desmintió "la noticia falsa que está circulando por WhatsApp" respecto que se habría quemado una de las bombas de impulsión.

En este sentido, se informó que la planta Echeverría está funcionando con total normalidad donde se está procediendo a la reparación de la bomba 5 en el muelle 1 producto de la bajante del río donde se han obstruido los filtros, y también se está trabajando sobre el cambio de un transformador que se vio afectado anoche por la tormenta y que brinda energía a ese circuito para bombear agua cruda a la planta de tratamiento del Cristo Redentor de avenida Ramírez.

Por otra parte, se informa que se repara la rotura de un caño de 250 mm que afecta el suministro de agua a la zona de Santa Lucía. Las tareas estarán concluidas alrededor de las 14 horas.

Comentá la nota