Nuevo Encuentro se encolumnó tras la candidatura de Paredes Urquiza

Nuevo Encuentro se encolumnó tras la candidatura de Paredes Urquiza

El partido que a nivel nacional comanda el titular del AFSCA, Martín Sabatella, presentó su lista de candidatos a concejales que le traccionarán votos al aspirante a intendente del bederismo. Juan Vilte encabeza dicha lista, que cuenta con el respaldo incluso de la CGT riojana.

 

El partido Nuevo Encuentro hizo la presentación oficial de su lista de candidatos a concejales, que a su vez llevarán encabezando su boleta a Sergio Casas como candidato a gobernador y a Alberto Paredes Urquiza como candidato a intendente por la Capital.

La lista de candidatos a concejales de Nuevo Encuentro está conformada por: Juan Vilte, Víctor Aballay, Gabriela Valdéz, Francisco “Pancho” Maldonado, Juan José Busleiman, Claudia Allegri, Fabián Genre, Paola Nieva, Eduardo Agüero, Silvia Avaca Godoy, Mario Aballay, Adriana Guzmán, Amalia Cortéz, Carlos Luna, Francisco Pintos.

En ese contexto, Vilte sostuvo que “Nuevo Encuentro presenta una lista con gente representante de los trabajadores, porque hay referentes de distintos sectores gremiales que tienen ganas de trabajar, con propuestas de mejorar la calidad de vida en la Capital de la provincia”.

Además dijo que están “realizando reuniones con distintos sectores de la sociedad, con el objetivo de avanzar sobre las diferentes problemáticas que presenta la comunidad”.

Es importante destacar que la CGT, delegación La Rioja, respalda la lista de Nuevo Encuentro según confirmó el propio titular de la central obrera, Jorge Reynoso.

Comentá la nota