Para evitar malos entendidos, el intendente publicó su recibo de sueldo

Para evitar malos entendidos, el intendente publicó su recibo de sueldo

La gestión de Camilo Etchevarren le hizo llegar a diferentes medios de comunicación copias de su recibo de haberes y las liquidaciones mensuales de varios de sus funcionarios. “Es la mejor manera de aclarar ante la comunidad que es lo que percibimos” afirmó. ¿Cuánto gana?

La actual gestión municipal de Dolores, al mando del intendente Camilo Etchevarren, le hizo llegar a diferentes medios de comunicación copias de los recibos de sueldos de sus funcionarios y de su propia liquidación de haberes, correspondientes al pasado mes de noviembre.

La movida del jefe comunal, fuertemente alineado al PRO, se produjo en los últimos días. “Darlos a conocer es la mejor manera de aclarar ante la comunidad que es lo que perciben los integrantes del gobierno de nuestra ciudad”, explicó la comuna en un breve comunicado.

Según se puede apreciar en los saldos a pagar, el titular del Ejecutivo dolorense percibe poco más de 65 mil pesos mensuales, mientras que su jefe de gabinete, Leandro Oldoni, gana cerca de 47 mil.

Otro de los recibos difundidos ubica al Secretario del Concejo Deliberante, Oscar Pardo, con un salario de 34.450 pesos y otro al concejal José Equiza, que se lleva 18.178 pesos por mes. Entre el muestrario de salarios de funcionarios públicos, figura también el del Secretario de Deportes del municipio, Gabriel Blancuzzi, que gana cerca de 42 mil pesos.

Comentá la nota