Para Vidal, "ocho años es mucho tiempo" en la Gobernación, pero no descartó ir por un nuevo mandato

Para Vidal,

La Gobernadora aseguró que su energía está puesta en otra cosa y que llegado el momento lo definirán con Mauricio Macri

Con la imagen positiva alta desde que asumió la gobernación de la Provincia, María Eugenia Vidal es una referente indiscutida de Cambiemos y muchos ven en ella a la reemplazante natural de Mauricio Macri al frente del país. A pesar de que la misma Gobernadora se encargó de aclarar que no le interesa postularse a Presidenta, dentro de Cambiemos se ilusionan y la señalan como la indicada en las próximas elecciones o luego de una hipotética reelección de Macri en 2019. Ahora, la mandataria señaló que "ocho años es mucho tiempo" al frente de la provincia de Buenos Aires, aunque no descartó ir por un nuevo mandato.

Para Vidal, la energía hoy está puesta en el "hacer" y que "si se necesita continuar cuatro años más o no, lo definiremos con el presidente Macri”.

Como viene reiterando en sus intervenciones durante los recorridos en el Conurbano, que la tienen al frente de la campaña, Vidal aseguró que “esta elección es importante porque se define si se consolida el cambio que empezamos o si volvemos para atrás”.

Luego de los cuestionamientos de Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza hacia el área de salud, que lanzó críticas respecto a los más necesitados y su dramática situación en épocas de Cambiemos, la Gobernadora le respondió con dureza:  “construir un edificio es la parte más fácil” de las mejoras en salud, lanzó.

A pocos días de las elecciones generales, Vidal continúa poniéndose al hombro la campaña y arrastrando su imagen positiva a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Con las encuestas a su favor, Cambiemos pretende consolidarse en la Provincia y comenzar a desplazar al kirchnerismo hacia un segundo plano.

Comentá la nota