De Paz: “Queremos incentivar la construcción en áreas urbanas”

De Paz: “Queremos incentivar la construcción en áreas urbanas”

Lo dijo el Secretario de Obras municipal ya que "existe una merma en los porcentajes de obras". Por otro lado mostró preocupación por las fachadas de edificios tras el derrumbe en Punta Mogotes y aseguró que "damos cumplimiento al control".

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario de Obras del Municipio Guillermo de Paz aseguró que “queremos incentivar la construcción en áreas urbanas porque hay una merma en los porcentajes de incrementos y queremos fomentar eso para generar en zonas centrales desarrollo de edificios”.

 

Por otra parte, y al ser consultado sobre los trabajos en fachadas de edificios tras el derrumbe fatal ocurrido a fines del año anterior en Punta Mogotes, el funcionario destacó que “preocupa mucho la situación. La Secretaría tiene un personal- aunque nos gustaría tener más- y damos cumplimiento al control. No es un tema improvisado”.

Asimismo, aseguró que “hay que tener en cuenta que cuando se hace una puesta en valor de un edificio hay costos que generan solicitar plazos. Por eso el privado es el que tiene que invertir en el mantenimiento también”.

Comentá la nota