“Queremos llegar a nuestros beneficiarios de una forma más eficaz”

“Queremos llegar a nuestros beneficiarios de una forma más eficaz”

Lo aseguró la responsable de la UDAI Anses Necochea, Vanessa Vallota, en el marco del acto de reapertura de la oficina central en nuestra ciudad, ubicada en avenida 59 entre 64 y 66, que cuenta con un salón más amplio y nuevo mobiliario, luces y equipamiento.

 

“Queremos llegar a nuestros beneficiarios de una forma más eficaz, más cómoda y con más rapidez”, explicó Vallota al hacer referencia a la remodelación del local, explicando que “el horario de atención es de 8.30 a 14.30 y los turnos siguen funcionando como siempre, vía telefónica, web o presencial en las propias terminales”.

A su turno, Débora Espina, jefa Regional de Anses, indicó que “estamos contentos de poder reabrir las puertas para los beneficiarios de Necochea”, añadiendo que “esto queda para el vecino de Necochea y hoy hay mejores espacios de espera, lugares de autogestión y de esa forma diferenciar la atención para que no todos tengan que hacer una cola”.

Por otra parte, detalló que “lo más novedoso es con respecto a los créditos Anses, con la tasa más baja del mercado, y acá en Necochea se dan unos 350 créditos semanales, con un 70% de los mismos para renovaciones de casas”, puntualizando que “hay descuentos en corralones, de hasta 25% de las compras”.

Por último, María Belén Barbafina, de la UDAI Quequén, comentó que allí la oficina “sigue funcionando normalmente, como hasta ahora y siempre tratando de brindarle la mejor atención posible”.

Comentá la nota