Randazzo criticó a Vidal por el manejo de la policia bonaerense

Randazzo criticó a Vidal por el manejo de la policia bonaerense

El primer candidato a senador nacional por el el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, dijo además que a 18 días de las elecciones legislativas en el país "no hay clima de campaña" y aseguró que su espacio va a "mantener la cantidad de votos" que obtuvo en las PASO. 

 

Expresó que tanto Cambiemos como Unidad Ciudadana se ven beneficiados por la polarización y afirmó que esa situación "pareciera que les conviene, a unos, para no discutir el presente y, a otros, para no reconocer ningún error del pasado y no discutir ni el presente ni el futuro".

"No hay clima de campaña", sentenció Randazzo en diálogo con Radio Continental, aunque aseguró que el espacio que conduce "va a mantener la cantidad de votos" obtenida en agosto ya que, según él, "nadie nos votó pensando en que íbamos a ganar, sino pensando en que éramos una alternativa en proceso en construcción".

Por otro lado, el ex funcionario nacional apuntó con duras críticas a la gestión del ex gobernador Daniel Scioli, sobre la que dijo: "Fue una gestión muy mala, basada en el marketing", y agregó: "María Eugenia Vidal tiene que venir a resolver los problemas, pero la inseguridad no mejoró, empeoró; tengo mis dudas de si este gobierno está combatiendo las mafias, no sé". 

En ese sentido, señaló que "dicen que combaten las mafias y ninguna comisaría de la provincia tiene Internet, ni un tomador de huellas y fotos", y agregó que "a veces parece que es más fácil hacer política desde el marketing que desde la gestión real, porque no hay decisión política sobre qué tipo de fuerza policial queremos y cómo se la capacita". 

Por último, Randazzo responsabilizó a la ex presidenta Cristina Kirchner por la división que vive hoy el peronismo, y dijo: "Estoy convencido de que la decisión que se tomó de dejar al peronismo afuera de Unidad Ciudadana fue una decisión funcional al Gobierno, con el solo objetivo de evitar las PASO", concluyó.

Comentá la nota