Raverta: “Hay que garantizar la seguridad, la atención sanitaria y la contención social”

Raverta: “Hay que garantizar la seguridad, la atención sanitaria y la contención social”

La ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia participó de la reunión con el presidente, el gobernador e intendentes. 

 

Luego de participar de una reunión con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof e intendentes de distintos distritos de la provincia, la ministra de Desarrollo Comunitario Fernanda Raverta remarcó que es “muy importante” coordinar esfuerzos y recursos “para dar tranquilidad a los argentinos y argentinas”.

La reunión en la Quinta Olivos sirvió para analizar la situación que se está viviendo en distintas zonas de la provincia y trabajaron en cuestiones vinculadas a la ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

“Debemos asistir a los bonaerenses en esta emergencia y garantizar la seguridad, la atención sanitaria y la contención social para que podamos transitar este momento de la mejor manera posible”, sostuvo Raverta.

Asimismo, la ministra, integrante del comité de crisis provincial, pidió ser “muy responsables” durante la cuarentena. “La consigna es clara. Hay que quedarse en casa. Responsabilidad, solidaridad y comunidad son la clave para que podemos superar este momento”, finalizó Raverta.

Comentá la nota