Robaron en la casa del intendente Alberto Descalzo con su hija como rehén

Robaron en la casa del intendente Alberto Descalzo con su hija como rehén

La hija del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue asaltada en la localidad de Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga por tres delincuentes armados que las llevaron bajo amenaza hasta la casa del jefe comunal, donde sustrajeron dinero, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del Gran Buenos Aires, por donde se movilizaban Camila Luz Telli (33) -hija de la pareja del intendente Descalzo- y su amiga Lucía Somoza (23), a bordo de un Jeep Renegade de color negro.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta.

Tras amenazar a las víctimas, se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ra. de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Comentá la nota