Rodríguez Mera dijo que se está trabajando en el mejoramiento del camino de La Carreta, al este de Trenque Lauquen

Rodríguez Mera dijo que se está trabajando en el mejoramiento del camino de La Carreta, al este de Trenque Lauquen

El director de Servicios Viales se mostró complacido por la actitud que vienen teniendo los productores agropecuarios, los que muestran un gran "espíritu de colaboración y contribución para con el área"

El director de Servicios Viales del municipio, doctor Alberto Rodríguez Mera, que próximamente dejará el cargo para asumir como concejal por Cambiemos, respondió a algunas críticas que formularon productores agropecuarios y usuarios de los caminos rurales del distrito.

El funcionario en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), este lunes, dijo que “se está trabajando en el camino a La Carreta y que las tareas avanzan de acuerdo al comportamiento del clima”. Lo hizo luego que una oyente expusiera mediante mensaje de texto que dicho camino se encontraba en males condiciones, lo que impedía realizar las tareas en forma normal. Rodríguez Mera reconoció los problemas que se deben afrontar para responder a todas las demandas, pero enfatizó que “las máquinas no se detienen y que se van ejecutando las tareas en todos los caminos que están deteriorados”.

Rodríguez Mera volvió a resaltar el esfuerzo económico realizado por el municipio en la adquisición de maquinarías para tratar de dar una respuesta rápida; hizo hincapié en mencionar las dificultades que se vienen enfrentando a raíz de las precipitaciones pluviales; se mostró esperanzado de tener un verano más benévolo en torno a las lluvias que permita la evaporación y consecuentemente mejores condiciones para enfrentar los problemas y que “una vez terminado el trabajo de los desagües pluviales en 30 de Agosto, la retroexcavadora que se compró recientemente y que está en la ciudad, se destinará al mejoramiento de los caminos”.

El director de Servicios Viales se mostró complacido por la actitud que vienen teniendo los productores agropecuarios, los que muestran un gran “espíritu de colaboración y contribución para con el área”. También coincidió con los dichos del intendente Fernández en oportunidad de la Expo Rural sobre la necesidad de “afrontar el futuro de la reparación de caminos mediante una política pública, con participación de los privados”. Rodríguez Mera reafirmó que “mi teléfono, cuyo número he hecho conocer en repetidas oportunidades, está siempre abierto para atender a quienes están preocupados por el estado de la red vial”

Comentá la nota