SERÁ VERDAD?…que el Emiliano es número puesto para suceder al “Tractor” en Obras Sanitarias?

SERÁ VERDAD?…que el Emiliano es número puesto para suceder al “Tractor” en Obras Sanitarias?

…que cuando parecía que su presencia estaba destinada a morir en el olvido, Carlos Fernando volvió a insistirle en regresar al Gabinete y pudo conseguir el “sí” del Emiliano?

 

…que si bien Giri tendría su corazón en el Ente que lo hizo trascender políticamente, la buena gestión (según sus propios dichos) de Gabriela Magnoler, hizo que se sacara de su mente esa función?

…que su desembarco en Obras Sanitarias, tendría que ver más con un futuro inmediatoen esa pujante Sociedad de Estado, deseada por propios y extraños?

…que su actual Presidente (hoy gozando sus vacaciones no tomadas, las que se hasta el mes de diciembre) tendría en mente jubilarse ya que entendería que ha cumplido un ciclo?

…que el “Tractor” Dell Olio sabe que no solo puso en valor la empresa, sino que deja obras que los marplatenses veían como una utopía?

…que para el lugar vacante, Carlos Fernando quiere contar con alguien de su propio riñón?

…y que luego de meditarlo y analizarlo, le habría propuesto al “Emi” ingresar como Director para ir interiorizándose de la gestión “in situ”?

…que el posterior paso, de concretarse la partida de Dell Olio ¿a los “cuarteles de invierno”?, el ex Zorro Uno apuesta toda sus fichas a quien lo ayudó a ser intendente, para que asuma la Presidencia?

… que es un hecho la presencia de una lista opositora en el Sindicato de Trabajadores Municipales en la elecciones del próximo año?

….que en tal sentido se habla de Diego Sosa como futuro “contrincante” del Tony Gilardi?

…que detrás de la novel Agrupación Marea 2019 se encolumnarían diversos sectores del ámbito municipal?

…que a Sosa  su gente se los habría visto muy activos en la ultima movilizacion con una pancarta que habla de su presencia)

…que por esta razón desde la actual conducción del STM sabrían que si pierden esta “pelea” contra el dueto Arroyo-Mourelle, su futuro podría ser catastrófico?

Comentá la nota