Simoniello asumió un cargo en el gobierno provincial

Simoniello asumió un cargo en el gobierno provincial

El ex concejal será secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Leonardo Simoniello, ex concejal santafesino, asumió esta tarde al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas.

Fue en un acto que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde le tomó juramento el gobernador Miguel Lifschitz, y del cual participaron varios ministros provinciales.

Al término de las instancias formales de asunción, Simoniello dialogó con la prensa y sostuvo que en lo personal el cargo "es muy importante después de estar varios meses de no estar en funciones".

El funcionario, también señaló que su área tenga relación "en un tema tan sentido para mí como son el desarrollo de las áreas metropolitanas, que no es nada más que la aglomeración de intereses y necesidades de vecinos que viven en cuidades que se desarrollan sin límite geográfico".

En tanto, aseguró que asume "para apoyar lo que ya se hizo", y destacó la constitución de las áreas metropolitanas de Santa Fe, Rosario y Rafaela.

Comentá la nota