De la Torre visitó la ciudad: “el cambio vino para quedarse”, afirmó

De la Torre visitó la ciudad: “el cambio vino para quedarse”, afirmó

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, visitó la ciudad y remarcó que Cambiemos "vino para hacer cosas, no para prometerlas" tras una recorrida con referentes de Cambiemos.

En diálogo con Radio 3 previo a mantener un encuentro con el intendente Carlos Sánchez, el funcionario ponderó que aún resta superar las elecciones del 22 de octubre para continuar gestionando.

"Hay que trabajar para tratar de convencer a la mayoría de los bonaerenses de que el cambio que personifica María Eugenia (Vidal) vino para quedarse; vino para hacer cosas, no para prometerlas. En ese marco, esperamos con mucha esperanza el voto y dispuestos a escuchar no sólo a quienes nos votan sino también a quienes no", precisó.

Consultado sobre las demandas ciudadanas, De la Torre especificó que en el territorio provincial persisten deudas como obras públicas, vivienda y seguridad, tras alabar la gestión presidencial.

"Es lindo tomar medidas fáciles, sencillas, que la gente va a aprobar, pero a veces no es lo requerido. Argentina tuvo políticos que tomaron decisiones para la tribuna y las consecuencias las paga el pueblo", consideró.

Comentá la nota