"Tranquilamente podría haber una interna para definir el candidato a gobernador", anticipó Fernando Gray

El presidente del PJ bonaerense mencionó la posibilidad de una interna. Mencionó a varios precandidatos como Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde. También a Sergio Berni y Francisco "Paco" Durañona. En caso de primarias, Gray pidió que "sean lo más ordenadas posible, sin agresiones y en convivencia democrática".

En el marco de un encuentro del Consejo del PJ bonaerense en La Plata, el presidente del espacio Fernando Gray aseguró que el peronismo definirá las candidaturas en la provincia de Buenos Aires en 30 días y que "tranquilamente" podría haber una interna en la que compitan varios.

Mencionó como posibles precandidatos al diputado Axel Kicillof, los intendentes de La Matanza, Verónica Magario, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, y el senador bonaerense Sergio Berni.

"Es algo que tenemos que resolver, porque en caso de que haya internas tienen que ser lo más ordenadas posibles, sin agresiones y en convivencia democrática", aseguró el intendente de Esteban Echeverría en declaraciones a Radio del Aire.

Gray refirió que habló con todos los candidatos y aseguró que están "en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas". "Yo les he pedido que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos, que sigan trabajando la Provincia como lo vienen haciendo", dijo.

"En 30 días tendremos una definición sobre las candidaturas", avisó al tiempo que adelantó que "tranquilamente, podría haber una interna para definir el candidato a gobernador".

"Es algo que tenemos que coordinar. Nos vamos a juntar los intendentes ya más cercana la fecha. También claro lo estamos consultando con los candidatos y candidatas. Vamos a hacer la mejor propuesta para cambiar la provincia de Buenos Aires", destacó.

Comentá la nota