Trío peronista sentenció: "debemos unirnos por un destino común"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, pidió por el consenso electoral y la defensa de la sociedad. Lo hizo al anunciar obras y con la compañía de Leonardo Nardini, mandamás de Malvinas Argentinas, y de Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo.

Julio Zamora, intendente peronista de Tigre, inauguró el túnel “Intendente Arq. Hiram Antonio Gualdoni”, en el centro de la ciudad de la Primera Sección electoral. En la inauguración estuvo acompañado por sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; en un claro mensaje político.

“Estamos contentos porque inauguramos una obra que representa integración y progreso para nuestra comunidad. En Tigre transformamos en obras los sueños de todos los vecinos”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Desde el Municipio y desde la Argentina queremos eliminar también las barreras sociales y llevarle esperanza a todos los que están sufriendo, a aquellos que perdieron su trabajo, a los comerciantes que bajaron sus persianas y las pymes que cerraron”.

De esa manera, el hombre que le reclama a Sergio Massa la unidad con los Fernández, señaló que “hay mucha gente que sufrió gravemente el impacto de las políticas de Cambiemos, por ello debemos unirnos por un destino común que lleve alegría a todos los ciudadanos”.

“La unidad que planteamos desde fin de 2017 fue una unidad sin exclusiones, que abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar la unidad a todo el Peronismo”, finalizó el intendente.

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, destacó la gestión del anfitrión Zamora y sostuvo que “está claro que cuando un dirigente gobierna proyectando, las obras llegan. Tigre es un espejo donde mirarnos, y Julio es uno de los mejores intendentes de la provincia; un gran ejemplo para nosotros”.

A su vez, su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, manifestó: “Estamos contentos de poder acompañar a Zamora en la gran gestión que lleva adelante. Tigre es un faro y un espejo para nuestro municipio; nos pone contentos seguir estas experiencias de gestión para replicar en nuestro distrito”.

Comentá la nota