Verano: empresarios gastronómicos ya empezaron a tomar personal temporario

Verano: empresarios gastronómicos ya empezaron a tomar personal temporario

Lo afirmó la titular del gremio de los gastronómicos, Mercedes Morro.  "Noto que hay como un empuje para que la temporada sea buena", reconoció.

De cara a la temporada de verano, la titular del gremio de los gastronómicos, Mercedes Morro, reconoció a 0223 que los empresarios "ya están reservando personal" y consideró que "va a ser una temporada al menos respetable".

"A nosotros ya nos están reservando personal que después lo confirman entre el 15 y el 20 de diciembre", aseguró Morro sobre lo que ocurre con los estudiantes avanzados del Centro de Formación Profesional y de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Uthgra.

"Creo que va a ser una temporada al menos respetable", consideró la gremialista y dijo que el paquete de medidas lanzado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para Mar del Plata "vienen bien para el turismo".

"La única duda que tengo es que todas las medidas se tomaron muy encima de la temporada, cuando ya mucha gente había comprado sus paquetes turísticos en otros destinos", señaló Morro.

De todas formas, la ltitular del gremio de los gastronómicos reconoció:"Noto que hay como un empuje para que la temporada sea buena. Esperemos que el clima nos acompañe".

Comentá la nota