Vidal hará pie en Necochea y será denunciada por docentes, desocupados y jubilados

Vidal hará pie en Necochea y será denunciada por docentes, desocupados y jubilados

La gobernadora realizará una recorrida de campaña por la Ciudad donde se mostrará con su candidato local, Arturo Rojas. Distintas organizaciones sindicales y sociales realizarán una conferencia de prensa planteando las críticas a la actual gestión bonaerense.

En las próximas horas, la gobernadora María Eugenia Vidal hará pie en Necochea para desarrollar su campaña electoral en el marco de la disputa que mantiene con la gestión del intendente Facundo López.

La mandataria bonaerense vendrá a respaldar a su candidato local, Arturo Rojas, apuntando a aportar en la disputa electoral venidera.

En ese marco, mañana a las 9 en  en la sede de la AJB, trabajadores estatales, jubilados y movimientos sociales realizarán una conferencia de prensa para denunciar la situación crítica que atraviesan los sectores populares en la provincia.

“Allí haremos escuchar la voz de los Trabajadores formales, informales, desocupados, jubilados y pensionados demandando por las graves consecuencias de las políticas aplicadas por este gobierno”, afirmaron en un comunicado de prensa.

Comentá la nota