Vidal recorrió obras en Lomas de Zamora y cosechó elogios de Insaurralde

Vidal recorrió obras en Lomas de Zamora y cosechó elogios de Insaurralde

Luego de la victoria electoral obtenida por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, de los exitosos acuerdos que determinaron la aprobación del Presupuesto bonaerense con tratamiento exprés y de la recuperación de una parte del Fondo del Conurbano, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió ayer obras en Lomas de Zamora, junto al intendente Martín Insaurralde, quien no ahorró elogios para la mandataria provincial.

 

Ambos supervisaron los trabajos de construcción del Aliviador Pluvial Este, del arroyo Unamuno, destinadas a evitar inundaciones en la zona.

Insaurralde destacó la aprobación del Presupuesto 2018 como “un gran avance” y elogió a la gobernadora por las negociaciones que llevó adelante con la Casa Rosada y las provincias para recuperar parte del Fondo del Conurbano. “Es una gran batalla que está dando la gobernadora para recuperar los recursos de la Provincia. Yo le he dicho que la iba a acompañar desde el principio. Ha conseguido ganar esa gran lucha que es el primer tercio que les corresponde a los bonaerenses”, afirmó.

Comentá la nota