Walter Unrein: “La reunión en San Pedro fue muy importante de cara a las elecciones”

Walter Unrein: “La reunión en San Pedro fue muy importante de cara a las elecciones”

Dirigentes de Cambiemos, estuvieron ayer en San Pedro lanzando la mesa política de la segunda sección electoral. Dialogamos con Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos del Partido en Zárate.

 

Walter atendió a radio EL DEBATE y manifestó: “Fue una reunión muy importante, de cara a este 2017 que va a ser electoral, hubo muchas autoridades destacadas”.

Nos comentó: “La idea era compartir la experiencia con los intendentes, para que nos pueden ayudar en los distritos que nosotros no estamos gobernando”.

Pensando en los vecinos de Zárate y el futuro: “La gente creo que interpreta que la seguridad y el empleo es lo más importante, y que comience nuevamente la obra pública con Atucha y una nueva Central térmica va a generar muchos puestos de trabajo nuevos”.

En cuanto a la seguridad, “tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, no le mienten a la gente, reconocen que existe y que siempre estuvo, falta mucho por revertir, pero hay que seguir haciendo, por este camino y en la lucha contra el narcotráfico”.

“Estamos dispuestos a colaborar con el Municipio, aunque no pertenezcan a Cambiemos, lo charlamos siempre a eso y dejamos en claro que estamos a la disposición”.

Cómo mejorar el país: “Las cosas se van solucionando de a poco, no se puede hacer todo de golpe, pero la idea es hacerle entender a la gente que vamos por el camino de hacer un país, una provincia y una ciudad prolija y ordenada”.

Comentá la nota