BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

El Senado convirtió en ley el salvataje del Parque de la Costa: "Vamos a preservar el trabajo de 500 familias de Tigre"

El Senado convirtió en ley el salvataje del Parque de la Costa:

La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó este martes el proyecto de la diputada provincial del Frente de Todos, Luciana Padulo, quien impulsó una ley de salvataje del Parque de la Costa. La iniciativa ya había conseguido el viernes la media sanción en en la Cámara de Diputados. La massista agradeció el respaldo de la oposición: "Gracias a todos los legisladores que no miraron nuestras diferencias y sí a los bonaerenses".

Desde el STMVL y ATE Zona Norte volvieron a reclamar por el bono de fin de año e hicieron una propuesta

Desde el STMVL y ATE Zona Norte volvieron a reclamar por el bono de fin de año e hicieron una propuesta

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López y ATE Zona Norte se refirieron a la demora en el anuncio del bono de fin de año por parte del ejecutivo municipal, el cual ambos gremios solicitaron sea de 14 mil pesos. Ante este panorama y la situación económica que atraviesa el país, plantearon la posibilidad de que se paguen ocho mil pesos en diciembre y seis mil en enero.

Abella acusó a la conducción del Sindicato Municipal de “falta de liderazgo”

Abella acusó a la conducción del Sindicato Municipal de “falta de liderazgo”

Aún sin haberse resuelto la paritaria, el Intendente afirmó: "Yo me siento más defensor de los trabajadores que el gremio”. “Cuando mezclas lo gremial con la política, y dejas de defender a los trabajadores para meterte en un sector político me parece que perdes el rol” señaló el Jefe Comunal, quien anticipó que aunque no haya acuerdo “el 18 pagamos el aguinaldo y un bono de $6000”.