“No adherimos al paro porque es político y desestabilizador”

"No adherimos al paro porque es netamente político y desestabilizador, fundamentalmente. Estamos en un marco de negociaciones, todo el mundo está arreglando porcentajes..."

"No adherimos al paro porque es netamente político y desestabilizador, fundamentalmente. Estamos en un marco de negociaciones, todo el mundo está arreglando porcentajes. Creemos los motivos del paro son banderas que nosotros las llevamos adelante pero no es el momento. Es el gobierno de las últimas cinco décadas que más nos dio a los trabajadores", expresó el secretario general del Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), Carlos Ortega, quien ayer visitó Tucumán.

El arribo a la provincia se debe a que ese sindicato se encuentra en la etapa de elecciones internas.

"Competimos con un compañero que antes era parte de la conducción, sin embargo ahora está con Moyano que busca instalarse dentro del Anses”, aseveró. Refiriéndose a Walter Vázquez.

El sindicalistas informó que “las elecciones son el 4 de junio con casi 220 bocas de urnas”.

Ortega también precisó que la visita a Tucumán tiene que ver con "seguir trabajando en la conducción del gremio, en las negociaciones salariales. Nosotros no nos olvidamos que la prioridad son los trabajadores".

Comentá la nota